Supera septiembre con el ácido hialurónico

por • 10/09/2015 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Lifestyle, Tendencias, TratamientosComentarios (0)2051

@Desehadas Llega septiembre, el mes de pensar. Los peques vuelven al cole, recuperas tu vida, tu tiempo, y ¿podrás recuperar tu piel? El exceso de sol en la playa paraíso ha dañado el estado de tu piel, ahora mismo te encuentras en un 4 pelado. Has perdido elasticidad, brillo y tus poros se han potenciado como una oferta de 2×1. El daño solar por los rayos UV supone la mayor amenaza, de hecho, los rayos solares son los responsables del 80% del envejecimiento de la piel.

Puedes darle otra oportunidad a tu piel, esta oportunidad aparece en forma de ácido hialurónico. Rejuvenece la piel desde dentro, otorgando vitalidad.

Restablece el hidrobalance de la piel y mejora la estructura y elasticidad cutánea, así como rellena arrugas, pliegues y restaura el volumen facial. Si no te atreves con la toxina botulínica, esta es la mejor opción, ya que se caracteriza por un resultado sutil. Puedes comprobarlo en las siguientes imágenes:

Restylane Skinboosters TM

Funciona con una metodología muy parecida a la mesoterapia, sí, tranquilas, consiste en pequeños pinchacitos en cara y cuello que inyectan microdosis de AH. Como sabéis, el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en el organismo, por lo tanto sus efectos son duraderos sin ser permanentes.

El tratamiento inicial requiere de tres sesiones con espacio de 4 semanas. Toma la decisión y vive un septiembre de pura hidratación.

Restylane Skinboosters TM

Besos mis chicas

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *