SUSHI – ADDICTION

por • 01/07/2014 • Belleza, Desehadas, HealthyComentarios (0)1859

¿Qué has hecho conmigo pequeño trocito de arroz?

Mira que yo te miraba y decía: “eso insípido a mí no me va a gustar”.  Me tienes atrapada, aprisionada, te has apoderado de mí. Hoy puedo decir que SOY TODA TUYA. Necesito verte tres veces por semana, porque te pruebo y me convierto en el Rey Midas.

Estás en pleno auge, en el top del top. ¿Las causas? Eres un alimento rico nutritivamente, dietético y  estás deliciosamente delicioso. Y para colmo le sientas bien a nuestra piel.

No importa cuántos rolls me coma,  aún así no engordaré, never. Nos aportas muy pocas calorías, ya que los pescados y mariscos que se suelen utilizar en la preparación sólo poseen alrededor de 100 calorías por cada 100 gramos. Eres rico en ácidos grasos Omega 3. El alga nori contiene proteínas y vitaminas, dentro de las que se incluyen la vitamina  A, B1, y C. ¿Alguien pide más?

Es una manera muy rica de comer pescado, pero no seáis tramposas, que las cantidades de pescado que contiene son chiquitujas.

Algunas ya estaréis buscando en internet teléfonos para pedir a domicilio (sois de mi bando) y otras quizás se inicien el fin de semana.

Yo os ánimo, PON UN MAKI EN TU VIDA.

 

Besos mis chicas.

 

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *