Tips de belleza para el verano

Tips de belleza para el verano

por • 26/06/2015 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, LifestyleComentarios (0)3386

9.-HIDRATARSE-EN-VERANOBebe agua. El agua es tu gran aliada durante los meses de calor, es importante estar hidratada. De hecho la falta de hidratación debida a la exposición prolongada al sol es la causante de un montón de arrugas que dan lugar a un envejecimiento prematuro.

 

 

 

 

 

Protección solarBroncéate con cabeza. Como ya sabéis es sol tiene un sinfín de cosas buenas pero también produce cosas malas si se toma sin responsabilidad. Debes de evitar tomar en sol entre las 12h y las 15h de la tarde, y por supuesto cuando lo tomes hazlo siempre con protector solar SPF50. Esta rutina previene entre otras cosas las manchas solares.

 

 

 

 

 

antioxidantesAprovecha las frutas antioxidantes. El verano viene cargado de un montón de frutas llenas de vitaminas y antioxidantes, ¿y qué significa eso? Pues belleza natural 100% para nuestra piel.

Aprovecha y prepárate zumos y smoothies que además de hidratarte te pondrán guapísima y dejarán tu piel estupenda.

 

 

 

 

 

 

 

aloe vera
Ten a mano aloe vera
. Es una planta casi milagrosa, pero si hay algo en lo que esta planta te puede ayudar, es a aliviar las quemaduras del sol. Aplicar una crema rica en Aloe vera después de ducharte no solo aliviará tu escozor, también mantendrá tu piel hidratada y más suave.

Una vez que estés morena, aplicarla te ayudará a conseguir un bronceado más duradero.

 

 

 

 

piñaHazte inseparable de la piña. Y hablando de frutas… no te separes de la piña, su acción diurética te ayudará a eliminar los excesos y también a controlar tu retención de líquidos. Además es una fruta riquísima que no te costará nada tomar a cualquier hora.

 

 

 

 

 

 

 

Duerme un poco más. Por algo era tan guapa la bella durmiente, mientras dormimos nuestra piel comienza su laborioso trabajo. Entre las 23 horas y las cuatro de la madrugada es cuando alcanza su nivel de actividad máximo.BDD (1)

 

 

¿Sencillo verdad? Ahora solo tienes que preocuparte por una única cosa más… ¡¡Disfrutar del verano!!

 

Besos presumidas.

presumidas

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *