No todas quedan como Renée

por • 23/10/2014 • Belleza, DesehadasComentarios (0)3963

Son muchas las actrices, modelos o mujeres conocidas que han pasado por el ácido hialurónico y la toxina botulínica para pequeños retoques. Sin embargo desde hace dos días, la que acapara todas las miradas y críticas es la actriz Renée Zellweger y su “cambio radical”. Sí,  sabemos que estarás pensando en el desastre que se ha hecho, eso si la has reconocido antes,  pero… ¿Te has fijado en las maravillas de otras?

Lo importante es informarse bien y encontrar un buen especialista que realice aquellos cambios que queden naturales. Aquí van algunos ejemplos con los que seguro, cambiarás tu opinión sobre esos pequeños retoques.

¿Qué vamos a decir del bombón de Sharon Stone? A sus 55 años luce espectacular y muy natural. Una muestra muy clara de que si escoges al especialista adecuado acertarás seguro.

sharon stone,desehadas, mujeres guapas, belleza, retoques

 

¿Y qué me decís de Demi Moore? Con 51 años está más guapa y joven que nunca. Aunque en su caso tenemos dudas, creemos que rodearse de jovencitos también ayuda.

demi moore, desehadas, acido hialuronico, mujeres,

 

Y por último, pero no por eso menos espectacular… Andy McDowell que nos deja alucinadas en cada anuncio de L´oreal en el que aparece. Otra que también a sus 55 años luce como si el tiempo no pasara por ella.

andie macdowell, belleza, desehadas, pieles maduras

 

¡Si es que no cabe la menor duda! Los retoques pueden ser todo un aliado de la mujer, siempre y cuando no te excedas; porque como hemos dicho muchas veces… los extremos no son buenos.

Ahora solo te queda informarte de buenos especialistas que realicen estas técnicas y disfrutar de los resultados.

Besos presumidas!!

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *