botox o ácido hialurónico

Toxina botulínica o ácido hialurónico. ¿Cuál elijo?

por • 24/12/2013 • Belleza, Desehadas, TratamientosComentarios (0)2131

No desesperes, que tenemos la respuesta que estabas esperando!! Te desvelamos el mejor tratamiento no quirúrgico para borrar ciertas arrugas, mejorar la calidad de la piel, mantener la definición del rostro…

OBJETIVO!!!! Tener buen aspecto, más relajado, más fresco, más joven y siempre manteniendo la naturalidad y expresividad, OLEEEE! Esto sí que es un milagro!! Y lo mejor, siendo una misma, pero sintiéndote mejor!!!.

En general, chicas, es importante diferenciar entre la toxina botulínica y los rellenos de ácido hialurónico:

La toxina RELAJA EL MÚSCULO en el que se inyecta y por ello desaparecen las arrugas que se formaban cuando lo contraemos (por ejemplo, esa maldita arruga del entrecejo que nos pone cara de mala uva sin estarlo).

Los rellenos de Ácido Hialurónico (AH) RELLENAN las arrugas estáticas ya marcadas y recuperan los volúmenes perdidos (por ejemplo: aumentan pómulos, labios…)

Vamos…!! que no se puede decir eso de “ que bótox lleva esa en los labios” porque demostraremos que estamos poco puestas en el tema. Para los labios sólo se usan rellenos de AH y, bien puesto para que el resultado sea natural y no exagerado. Nadie se pone toxina en los labios, no hay nada que relajar, solo rellenar.

También existe una familia de AH llamada VITAL SKINBOOSTER que mejora la calidad de la piel hidratando en profundidad sin aumentar volumen. Mejora la calidad de la piel y se aplica por toda la cara, escote e incluso manos para rejuvenecer la calidad de la piel… Te gusta lo que has leído eeeehh?? Pues ya sabes, lánzate y compruébalo tú misma. Te vas a quedar con la boca abierta.

Besos presumidas!!

Tratamientos no qurúrgicos

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *