Trucos de belleza que quitan años

por • 15/10/2015 • Belleza, Desehadas, LifestyleComentarios (0)3681

@Desehadas A veces nosotras mismas nos equivocamos escogiendo tendencias de belleza, o peor aún, seguimos llevando estilos del pasado que en su momento fueron lo más, pero que en la actualidad son un crimen. Por eso, hoy nos ponemos al día de lo mejor para estar guapa y quitarnos además unos añitos de encima.

Cejas gruesas: es más que una tendencia y lo podemos comprobar. Las cejas gruesas rejuvenecen y mucho, el rostro de quienes las lucen. Aunque no lo creas con la edad perdemos densidad en nuestras cejas así que tenerlas pobladas, pero eso sí, arreglas es todo un rasgo de juventud que no podemos desaprovechar.

Angelina Jolie

 

Presta atención a tus manos: aunque no lo creas las manos pueden engañar sobre nuestra edad. Unas manos deshidratadas y arrugadas pueden “echarnos” años encima, pero en bastantes ocasiones se puede evitar. Nuestra recomendación es sencilla; si vas a usar productos abrasivos, usa guantes, y no te olvides de hidratar tus manos con cremas específicas. Otro punto importante y que no puede pasarse por alto es la manicura, arregla tus cutículas y padrastros y dale una nueva imagen a tus manos.

blake lively

 

Hidratación: saltarse este paso debería ser pecado. Los causantes de que nuestra piel se vea llena de arrugas son: el paso del tiempo, la exposición solar y la falta de hidratación. Contra el primero, poco podemos hacer, pero con los dos siguientes… solo dependen de nosotras. Una piel hidratada se mantiene turgente y con un aspecto saludable, así que no olvides tu crema hidratante.

hidratación piel

 

Labios carnosos: con la edad, nuestros labios pierden volumen, por suerte la medicina estética puede con esto y mucho más. Pero no todas quieren recurrir a este tratamiento. Para todas estas, el maquillaje y en concreto el perfilador, es la herramienta más útil. Un perfilador del mismo tono que nuestros labios es la mejor opción. Perfila justo por encima de la línea de tus labios y consigue un efecto óptico increíble.

kim kardashian

 

Ruborízate: dale a tu piel un toque de frescura con algo de color en las mejillas. Un simple toque de color rosa o melocotón sobre tus mejillas puede cambiar por completo tu aspecto. Haz la prueba antes de salir de casa; eso sí, no te excedas demasiado, se trata de dar luz al rostro no de que parezca que nos ha dado un sofocón.

colorete blush

 

Pon en práctica estos consejos y dinos si alguien ha notado la diferencia.

Besos presumidas

beso - desehadas - labios - ácido hialurónico

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *