Un día perfecto

por • 05/12/2014 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Lifestyle, TratamientosComentarios (0)3185

Todo empezó hace tres semana, una llamada, ¿Queréis formar parte de un día perfecto exclusivo para bloggers? Nuestra primera invitación a un evento, después de casi un año de trabajo, alguien se había fijado en nosotras, en nuestro trabajo, en nuestra forma de escribir… Contentas y orgullosas, esa es la sensación que nos provoco esa llamada. Nunca habíamos pensado en ir a eventos, tan solo nos gusta escribir y contaros lo que sentimos… pero nos lanzamos y dijimos un rotundo “Sí”.

Detrás de la campaña de “Un día perfecto” hay un motivo, que la farmacéutica Galderma celebra sus 20 millones tratamientos realizados en todo el mundo con su producto de ácido hialurónico ¡20 millones es un gran motivo para celebrar!

“Un día perfecto” gira en torno al personaje de Sara, de la cual te enamoras nada más verla, no puede tener una sonrisa más bonita. Estocolmo fue el lugar que inspiró el spot (www.undiaperfecto.net)  en el encontramos frases como, “Ten la confianza de vivir cada día como quieres, ahora y siempre“, “Solo tienes que creer que todo es posible, permite ser libre y soñar“. Ambas frases engloban la filosofía que envuelve esta campaña  y nosotras nos sentimos muy identificadas…

¿Y el resumen del día?

¡Os lo contamos! Ellos lo llamaron “Un día perfecto” pero para nosotras fue “Un día de ensueño”. La jornada comenzó con la presentación de la campaña en el Instituto Médico Láser (IML), por cierto precioso, un palacio que te atrapa desde el minuto uno. Tras la presentación nos llevaron a AMON thai massages,  luego a Otto restaurante (espectacular, más que recomendado) y terminamos el día en Bajobé (sesión de peluquería, manicura y maquillaje).

 

 

Ojalá todos los días pudiesen ser así, ojalá no se hubiese terminado el día, fue un regalo absoluto y desde Desehadas siempre os estaremos agradecidas por todo el cariño que nos disteis… De igual forma también queremos y necesitamos dar las gracias a todas vosotras, nuestras seguidoras del blog, de las redes sociales porque sin vuestra fidelidad jamás hubiésemos recibido esa llamada… vosotras hacéis que Desehadas tenga sentido cada día… GRACIAS.

Besos mis chicas.

un dia perfecto

P.D No puedo terminar sin comentaros que detrás de la campaña hay “Una oferta perfecta”, si reservas un tratamiento de ácido hialurónico en alguna de las clínicas de la web http://goo.gl/nKSWDP te regalan un Eye Serun, ¡valorado en 80€!

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *