XI Premios Internacionales Yo Dona

XI Premios Internacionales Yo Dona, la gala de la belleza interior

por • 14/07/2016 • Belleza, Desehadas, LifestyleComentarios (0)396

Todas sabemos lo importante que es la belleza interior. Sentirte bien contigo misma, ser feliz y cuidarse son algunos de los pilares fundamentales para potenciar este tipo de atractivo. Es evidente, todo lo que somos por dentro lo proyectamos directamente hacia fuera.

Como buenas embajadoras y promotoras de la belleza que somos, tanto exterior como interior, nos hacen especial ilusión los eventos en los que no solo se fomentan este tipo de cualidades, sino que también se promueven otras como el compromiso y la solidaridad.

Si no sabes de lo que hablamos nos referimos a los XI Premios Internacionales Yo Dona, la glamourosa gala que se realizó el pasado día 27 de junio y en la que los galardonados e invitados emanaron belleza interior por los cuatro costados.

Fueron muchos los que no se quisieron perder esta velada. Por eso, pisando la ya mítica alfombra rosa de la gala pudimos ver entre otros a Marta Sánchez, Jordi Cruz, Macarena Gómez, Dafne Fernández, Raquel Sánchez Silva y hasta un largo etcétera de celebridades que no dudaron en apoyar el emotivo y solidario evento.

Los galardonados: la cineasta yemení Khadija Al Salami, el Club Atlético de Madrid Féminas y el cantante Alejandro Sánz, pusieron el broche de oro a una gala en la que los sentimientos de reivindicación, compromiso y lucha estuvieron presentes durante toda la ceremonia.

Pero sin duda, la que para nosotras fue la indiscutible protagonista de la noche fue Eva González, quien en esta ocasión fue premiada por su compromiso y solidaridad con el Premio Yo Dona-Inneóv Belleza In. La guapa presentadora, que brilló en la gala por sí sola, refleja a la perfección la idea de belleza interna que defiende la marca de nutricosmética Innéov.

La sevillana ha reivindicado, en incontables ocasiones, la importancia de quererse, mimarse, sentirse bien y estar en armonía con uno mismo. Por su parte, Inneóv siempre ha supuesto un aliado para todas aquellas mujeres que a parte de sentirse bien por dentro buscan estar bellas por fuera. Por lo que la unión entre ambos es una mezcla inmejorable.

Ya os lo habíamos contado en otras ocasiones, pero ahora que ya sabemos el secreto de Eva González no nos queda otra que declararnos totalmente incondicionales de Inneóv. Gracias a sus productos de nutricosmética nos ayuda directamente a incrementar nuestro potencial desde el interior, para que se note también en el exterior. Un movimiento que ya ha encontrado a muchas adeptas.

Si tú todavía no lo has probado apúntate a la moda Inneóv y presume de belleza, en todos los sentidos de la palabra.

¡Besos presumidas!

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *