¿Y si el Contouring lo dejamos a mitad?

por • 25/09/2015 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Lifestyle, Tendencias, TratamientosComentarios (2)2799

@Desehadas Esta es la nueva propuesta del popular diseñador Shayne Oliver. La semana de la moda neoyorquina ha despuntado con esta tendencia, todos los medios de comunicación se han hecho eco.

 Sus modelos saltaron a la pasarela, tanto chicas como chicos, con el rostro a medio cocer. Luces y sombras propias del contouring, más que cercanas a la noche de los muertos que a estar guapa para salir a la calle. Venían de una batalla que poco tenía que ver con Siria, era más un rebozado de bases de maquillaje, polvos y brochas. Parece ser que este diseñador no le gusta el colorete básico rosa, ni los labios rouge, él es más de deformar el rosto. Me gustaría saber si su madre lleva esta tendencia.

Kanye West o Rihanna, ya se han rendido ante él. Y no es para menos lo que es “innovar”, innova.

A continuación os dejamos dos ejemplos más del “Medio Contouring”.

contouring

No sé que aprecio le tendrá a sus modelos, pero intuyo que mucho, no. Quizás es una crítica al contouring y a sus amigos, el baking y el Strobing. Quizás se quiere revelar ante estas nuevas técnicas que están en boca de todos, pero en los rostros de nadie. Porque realmente, ¿quién tiene dos horas exclusivas para maquillarse? Kim Kardashian y su familia.

Finalmente, ¿se llevará a cabo? ¿o simplemente es una llamada de atención? Nosotras no nos imaginamos a recogiendo a nuestros niños del cole con este peculiar maquillaje y saludar al resto de madres.

Feliz tarde amigas.

Besos mis chicas

 

Pin It

Posts relacionados

2 Responses to ¿Y si el Contouring lo dejamos a mitad?

  1. No me gusta especialmente la última tendencia de contouring, pero un poco de polvos de sol sientan genial a la mayoría!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *